EL PATIO
Nuestro patio ha tenido refacciones antes de comenzar las clases.
Todo está listo para disfrutar de los recreos y de las actividades de Ed. Física. A usar el espacio cuidando el cuerpo de accidentes!!
Nuestro patio ha tenido refacciones antes de comenzar las clases.
Todo está listo para disfrutar de los recreos y de las actividades de Ed. Física. A usar el espacio cuidando el cuerpo de accidentes!!
Recibimos la visita de la Coordinadora de PIIE Sra. Alicia. El año pasado preparamos una hermosa revista que todos recibieron a fin de año como regalo de la escuela.
Este año estamos evaluando la mejor propuesta para trabajar contenidos de Ciencias Naturales.
PIIE son las siglas del Programa Integral para la Igualdad Educativa, de la Nación que da fondos a escuelas de todo el país.
A todos los compañeritos y compañeritas que entraron a nuestra escuela, ¡¡les damos una cálida bienvenida!!

GoAnimate.com: Vuelta a la escuela by mdigiuli
Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!