Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

1º a 3º - FESTIVAL NUEVA MIRADA - EL GRAN OSO

Los chicos de primer ciclo fueron el 7 de septiembre al Festival Nueva Mirada. En ese día se entregaron los premios a las películas ganadoras. 

Los alumnos pudieron ver la película de animación que ganó importantes premios, "El gran oso", un film dinamarqués del director Esben Toft Jacobsen y producido por Copenhagen Bombay.

"El gran Oso", el film dinamarqués, narra la historia de dos hermanos que aprenden a trabajar en equipo. (Clarín).

Pero para hacerlo, deben pasar por varias situaciones que ponen a prueba sus valores de colaboración, la duda entre elegir la satisfacción personal o el compañerismo... El guión es excelente y el film permite al espectador, seguir el argumento desde el inicio hasta el final, con la misma intensidad.

La sala se llenó de aplausos y gritos de los chicos cuando los protagonistas del film lograron salvar al Gran Oso y éste se recuperó. A más de uno le cayeron lágrimas de emoción. Y fue emocionante escuchar que los chicos, todavía se ponen del lado de los buenos.

Todos tendrían que ver este film que te alimenta el alma.

Gracias Susana y Elsa (nuestras bibliotecarias) por hacer las reservas para toda la escuela.

Felicitaciones a la Asociación Civil Nueva Mirada, por el 10º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE “NUEVA MIRADA” PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.

0 comentarios