Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

NUESTRA BIBLIOTECA ES DE LUJO

NUESTRA BIBLIOTECA ES DE LUJO

Nuestra biblioteca es el centro de información de la escuela. Tiene mucho material porque ha ido creciendo. Un trabajo fundamental de las bibliotecarias es que los usuarios (alumnos y docentes), podamos acceder a esa información de la manera más rápida y económica.  

Las señoritas Graciela y Myriam (nuestras flamantes biblitecarias) han realizado desde que llegaron a la escuela, el 22 de febrero, un trabajo EXCEPCIONAL, profesional y con amor.

Trabajaron sin descanso para mejorar la biblioteca en beneficio de todos nosotros. Reorganizaron todo el material. Colocaron en cajas, en estantes o en armarios, según correspondiese. Identificaron todo con etiquetas y  carteles para que podamos ubicar rápidamente el material que necesitamos consultar.

Trabajaron con libros, revistas, láminas, mapas, material de laboratorio, juegos, material didáctico, etc. Descartaron todo el material que estaba en desuso y no inventariado.

Forraron cajas, hicieron carteles, etiquetas y carteleras, limpiaron estantes y armarios, acomodaron sillas, mesas, repisas, etc.

 

La biblioteca quedó ordenada, accesible, limpia, cálida, alegre,

hermosa, hermosa, hermosa!!!!!!!!!


¡¡Gracias Graciela y Myriam!!

 

 

1 comentario

Grupo docente escuela 10 -

Las ¡FELICITAMOS! Y LES DAMOS LA BIENVENIDA