Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

LA ESCUELA EN CASA y LAS TIC

RECURSOS TIC PARA NIVEL PRIMARIO

Blog con propuestas del Ministerio de Educación de la C.A.B.A.:

"A partir del lunes 6, en este espacio encontrarán sugerencias de sitios, juegos, actividades–entre muchas otras cosas– para que puedan trabajar en casa y disfrutar de hacerlo.

Pedimos a los padres que acompañen a los chicos en la incursión en la Red, porque está bueno que descubran juntos qué cosas interesantes pueden encontrar en internet, pero además porque –como en la vida– es indispensable que los padres acompañemos a nuestros hijos y sepamos cómo son los amigos con quienes comparten horas.

En algunos casos, les propondremos sitios en los que deban registrarse; en esas ocasiones les pedimos a los chicos que les soliciten a sus papás –o a la persona que está con ellos– que les ayuden a hacerlo.

En todos los casos, les pedimos que sean responsables en el uso de internet. Como en los demás sitios por los que transitamos, debemos poner en práctica las normas de convivencia y respetar a los demás para que nos respeten,  ser solidarios y compartir lo que nos parece bueno con nuestros amigos, no con desconocidos.

Los esperamos para pasar buenos momentos, recibir sus comentarios, trabajos y lo que quieran compartir con nosotros.

El lunes, a la hora que quieran, este espacio los estará esperando. ¡ Hasta entonces!"

Fuente: http://buenosaires.gov.ar/blog/intec_primaria/acerca_de/

0 comentarios