Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

Nuestra escuela

El acto del patrono

El 25 de junio festejamos el acto de nuestro patrono. Vivimos momentos muy gratos y como novedad, estrenamos el cañón o proyector. Allí mostramos muchos de los trabajos que venimos haciendo durante este año.

 

Cierre de educación Física

Como culminación de este año lectivo, en el área de Ed. Fisica el día jueves 29 de noviembre se realizó una serie de juegos con diferentes habilidades (la mayoría de puntería) adaptados para las distintas edades. La actividad fue coordinada por los profesores de dicha area y con la muy buena colaboración de las maestras y directivos de la escuela, lo que se buscó fue integrar a los chicos de todos los grados y que jueguen todos juntos y al mismo tiempo compartiendo el patio y jugando algo distinto. A pesar del calor sofocante se disfrutó de una linda jornada. Desde ya  agradecemos a todos loa padres que se acercaron y participaron de la actividad. Saludos a toda la comunidad de  la Esc. 10 D.E 19. FELICES VACACIONES!   

                                                                  Profe DANTE

La profe de inglés les agradece por este año compartido.

Chicos, les agradezco por este año compartido y me alegro mucho por los logros obtenidos. Espero que el próximo año sigamos con nuevos progresos. A los chicos de 7° les deseo un buen comienzo para la nueva etapa. Un beso para todos.

María del Carmen Mazzone.

 

      

Proyectos para integrar áreas de educación física y plástica en este sitio en 2008

Educación Física: En este próximo año me gustaría poder trabajar integrando la educación física con otras áreas y que no quede aislada; que  toda la comunidad, tantos docentes, padres  y alumnos puedan tomar conciencia de la importancia de la práctica de alguna actividad física, que nos va a mejorar nuestra calidad de vida.

Educación Plástica: Subir imágenes producidas por los alumnos, y breves textos explicativos, que aporten un conocimiento más profundo acerca de los contenidos del área y su lenguaje, a quienes pertenecemos a la institución.

Dante y Pablo.

Educación Plástica

Muestra de producciones de los alumnos que han sido expuestas en los espacios comunes de la escuela (vitrina del portal, primer panel a la izquierda de la antesala y gran panel del salón de actos). Años 2005; 2006 y 2007.

Muestra de fotografías tomadas en el aula-taller.

 

¡BIENVENIDOS!

Este blog pertenece a la Escuela 10 del Distrito Escolar 19 "Juan Andrés de la Peña".

Aquí mostraremos las actividades que realizamos.

Queremos compartir lo que hacemos en ella con toda la comunidad educativa y además, con chicos de otras escuelas y con los padres que quieran visitarnos.

     

¡Comenzamos a transitar el año 2009 colmados de espectativas, proyectos, ideas, experiencias... que queremos compartir con ustedes!!!!

Esperamos la visita de papis, alumnos, docentes y los que tengan interés en ver ¡Cómo trabajamos en la escuela!