Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

¡DESPEDIDA A LA SRTA. GRACIELA!

¡DESPEDIDA A LA SRTA. GRACIELA!

Este miércoles 31 de marzo de 2010, compartimos con la Sra. Graciela D´Angelo, maestra de cuarto grado, su último día como trabajadora de la educación de nuestro país.

Graciela se jubila después de muchos, muchos años como maestra. Años de enseñar a niñas y niños, para que sean personas de bien, buenos ciudadanos, amorosos con sus familias y el resto de las personas. Enseñando matemática, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales para que sean buenos estudiantes, pero también curando heridas, consolando al triste, alentando al más necesitado.

 

 

En su último día de trabajo Graciela arrió la Bandera del patio y fue homenajeada con una canción, dibujos de los chicos, una planta (porque sabemos que les gusta) y muchos aplausos. En un momento ella nos dedicó unas palabras diciendo que iba a ser raro no ir a la escuela y hacer lo que venía haciendo desde hace años, pero que ahora tenía otras cosas de que ocuparse, nos deseó suerte y que los chicos siguieran estudiando.

 

 

Graciela: tu escuela, la ciudad y el país, te agradece el trabajo realizado por la formación de los argentinos y de los que no lo son pero están viviendo en nuestro suelo.

La escuela fue parte de tu vida, que no deje de serlo ahora que te llega este merecido descanso.

¡Volvé a visitarnos!

 

 

0 comentarios