Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

CORO - NOVIEMBRE MUSICAL -No llores por mí Argentina

coro_nollores_nov_...

No llores por mí Argentina

 

Será difícil de comprender
que, a pesar de estar ahora aquí,
soy del pueblo y jamás
lo podré olvidar.


Debéis creerme, mis lujos son
solamente un disfraz,
un juego burgués, nada más:
las reglas del ceremonial.


Tenía que aceptar,
debí cambiar
y dejar de vivir en lo gris,
siempre tras la ventana,
sin lugar bajo el sol.


Busqué ser libre
pero jamás dejaré de soñar,
y solo podré compartir
la fe que queráis conseguir.


No llores por mí, Argentina,
mi alma está contigo,
mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes,
te necesito.


Jamás poderes ambicioné
Mentiras dijeron de mí
Mi lugar vuestro es,
por vosotros luché.


Yo solo quiero
sentiros muy cerca,
poder intentar 
abrir mi ventana y saber
que nunca me van a olvidar.


No llores por mí, Argentina,
mi alma está contigo,
mi vida entera te la dedico.
Mas no te alejes,
te necesito.

0 comentarios