Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

2º - Entrevistamos a la Srta. Ana para nuestra revista

Nosotros, junto a las señoritas Gabriela y Nora, decidimos como "Natacha" hacer una entrevista a la señorita Ana María de 7°, porque estamos investigando la Escuela de antes. Ella este año cumplió 25 años en nuestra escuela. ¿Quién mejor para contarnos lo que queremos saber?

La entrevista está programada para el lunes 9 de junio. Nos reuniremos todos en el salón de actos, donde prepararemos una recepción sorpresa para ella. También prepararemos un panel de pequeños periodistas (nosotros) que la entrevistaremos o eso intentaremos, jajaja.

Asistirá toda la comunidad de la escuela con el fin de mostrarles nuestro trabajo y darles la oportunidad de que participen, aportando otras preguntas o inquietudes y aprendamos más acerca de la historia de nuestra escuela.

Todo esto, las seños y el profe Matias, grabarán con la cámara digital, la filmadora y el MP3 para compartir este momento con los papis cuando ingresen a nuestro blog.

Finalmente, logramos que se "enganchen" otros profes (maestras de grado, Nora, Lucía y muchos más) que hicieron sus aportes para beneficio de nuestro proyecto y por eso les queremos agradecer a todos.

nuestro blog lo encontrarán en http://cambiatodocambia.blogia.com

Esperamos que nos visiten.

Los chicos de 2º y la seño Gabriela

0 comentarios