Blogia
Esc.N°10 Juan Andrés de la Peña Distrito Escolar Nº 19 - C.A.B.A.

BECAS DE COMEDOR - 2010

Familias, como fueron informadas por cuaderno de comunicaciones, hay una fecha para la entrega de la solicitud y documentación correspondiente, para las familias de cada grado.

Este es el cronograma:

 

 BECAS DE COMEDOR

PARA PRIMARIA - 2010 

 RECEPCIÓN DE FORMULARIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLETA

 

GRADO

DÍA

07 - 12 - 09

09 - 12 - 09

10 - 12 - 09

11 - 12 - 09

14 - 12 - 09

15 - 12 - 09

JARDÍN

16 - 12 - 09

 Todas las personas que se presenten y no tengan la documentación completa, tendrán que entregarla el 21 ó el 22 de diciembre de 10 a 12.

Por favor respetar los días y los horarios para cada grado, que se envían por cuaderno de comunicaciones.

Traer lapicera.


 

 

Las Comisiones de Becas aceptarán exclusivamente los formularios “Solicitud de Beca” que

cuenten con la totalidad de la documentación, caso contrario no se tendrá en cuenta

hasta tanto se complete la misma.

 


Solicitud de Beca

Este formulario obrará como declaración jurada, por lo que debe constar la totalidad de los datos, ser firmado y fechado por el solicitante.

El padre / madre o responsable de los alumnos, informará el domicilio respectivo y la localidad / barrio a la cual pertenece.

El beneficiario de una beca, está obligado a informar a la Escuela de cualquier cambio en los datos que figuran en el formulario “Solicitud de Beca” (modificación de la situación declarada, composición del grupo familiar, cambios de domicilio, etc.). La omisión de lo expuesto podrá derivar en la suspensión del beneficio.

 

Documentación que debe acompañar a la “Solicitud de Becas”:

1. Fotocopia actualizada de los recibos de haberes de los integrantes del grupo familiar.

2. Declaración Jurada para personas que no posean recibo de haberes donde se indique:

• tareas que realizan

• horario laboral

• salario que se percibe.

• Constancia emitida por la ANSES: “Certificación Negativa” en donde conste situación laboral (certificación negativa de ingresos) para los argentinos o nacionalizados.

• El padre o la madre que sea autónomo o monotributista presentará la constancia o Declaración Jurada donde figure la categoría a la que pertenece.

En caso de desocupación también se realizará una declaración jurada 

• Fotocopia de subsidio por desempleo.

3. Fotocopia del certificado de escolaridad de los hermanos que no concurran al mismo establecimiento educativo del alumno que solicita la beca alimentaria, donde conste con claridad el nombre/ Nº de la escuela o colegio al que pertenecen.

 

yle: normal;">4. En el caso de alumnos extranjeros, cuyos padres no tengan Certificación Negativa de ANSES, se requerirá fotocopia de alguna documentación que indique la nacionalidad del solicitante y al pie de la misma aclarar que no figura en el sistema de la ANSES.

Aclaración

No se otorgarán becas totales a alumnos cuyos hermanos concurran a establecimientos privados. En el caso de contar con algún beneficio indicarlo en la certificación de escolaridad para su consideración

 

Concepto a ser deducido de los Ingresos Mensuales :

Gastos de enfermedad de un integrante del grupo familiar afectado por enfermedad crónica que requiera tratamiento continuo: presentando fotocopia de los comprobantes de gastos del integrante familiar y copia de certificado médico extendido por autoridad médica competente del ámbito estatal.

El resultado que surja de la diferencia entre (Ingresos-Deducciones) determina el valor a considerar para el otorgamiento de la beca.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios